• Regístrate
Estás leyendo: PGR Durango asegura 391 prendas de vestir 'chafas'
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 16:42 Hoy

PGR Durango asegura 391 prendas de vestir 'chafas'

Se realizó un cateo a un negocio ubicado en bulevar Felipe Pescador de la colonia Ferrocarrilera, en lugar se aseguraron patalones de mezclilla, chamarras y shorts piratas.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de la República Delegación Durango, informó sobre la cumplimentación de una orden de cateo, expedida por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio adscrito al Centro de Justicia Penal Federal.

Esta se procesó con la participación de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de la Coordinación de Servicios Periciales, en un negocio ubicado en bulevar Felipe Pescador de la colonia Ferrocarrilera en la capital del estado.

Ahí fueron encontrados 376 pantalones de mezclilla de marca reconocida, tres chamarras del mismo material, otros seis pantalones de mezclilla de marca no especificada y seis shorts también de mezclilla, dando un total de 391 prendas de vestir que se presume son falsificadas.

En el lugar fue detenido un hombre y las prendas fueron aseguradas y quedaron a disposición del Representante Social de la Federación que será quien determine el proceso a seguir conforme a ley.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.