• Regístrate
Estás leyendo: PGR captura a uno de los 15 más buscados por EU
Comparte esta noticia

PGR captura a uno de los 15 más buscados por EU

William Joseph Greer fue detenido en Tabasco por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, luego de ser prófugo desde el 2006 por asesinar a su pareja en Texas.


Publicidad
Publicidad

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República y autoridades migratorias, detuvieron en Tabasco al estadunidense William Joseph Greer, quien formaba parte de la lista de los 15 fugitivos más buscados por el U.S. Marshals Service.

El norteamericano era buscado desde el 2006 por matar a su pareja en Texas, por lo que la Oficina Central Nacional de Interpol con sede en Washington, emitió la alerta roja contra Joseph Greer.

TE RECOMENDAMOS: Preso se fuga de penal en Pachuca

Las autoridades de Estados Unidos ofrecían una recompensa de hasta 25 mil dólares a quien brindara información que ayudara a la localización de Joseph.

William será deportado a su país de origen mediante procedimiento migratorio tras no acreditar su estancia legal en México, para ser entregado a la autoridad judicial que lo requiere.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.