• Regístrate
Estás leyendo: PF realiza operativo en carretera Reynosa-San Fernando
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 09:43 Hoy

PF realiza operativo en carretera Reynosa-San Fernando

En el operativo participaron 6 unidades y 33 elementos de Gendarmería, 3 unidades y 16 elementos de Fuerzas Federales, entre otros.
Publicidad
Publicidad

Este domingo la Policía Federal inició en Reynosa un Operativo de Impacto con el fin de hacer presencia en la ciudad y generar confianza y seguridad a la población. En las acciones participan 6 unidades y 33 elementos de Gendarmería, 3 unidades y 16 elementos de Fuerzas Federales así como 8 unidades y 21 elementos de Seguridad Regional.

Encabezando el contingente el comisionado estatal de la Policía Federal en Tamaulipas, Ricardo Adrián Ugalde Hernández, destacó que el mensaje principal es que la gente conozca el trabajo que realizan las Fuerzas Federales, División Gendarmería y División Caminos, para beneficio de los habitantes.

Dentro del Operativo se harán recorridos dentro de la ciudad, entradas y salidas de Reynosa, así como los puentes internacionales y el Centro recreativo La Playita en donde se estarán realizando actividades de proximidad social principalmente con los niños.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.