• Regístrate
Estás leyendo: PF presta sus instalaciones a equipo de basquetbol infantil
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 20:53 Hoy

PF presta sus instalaciones a equipo de basquetbol infantil

Un equipo infantil de basquetbol 'triquis' entrena en el centro de mando de la Policía Federal, para prepararse antes de acudir al Campamento YBOA en San Antonio, Texas.

Publicidad
Publicidad

El equipo de basquetbol infantil oaxaqueño triqui realizó actividades de entrenamiento en las instalaciones del Centro de Mando de la Policía Federal en la Ciudad de México, como parte de su preparación para el Campamento YBOA que se llevará a cabo en San Antonio Texas, Estados Unidos.

Los deportistas liderados por su entrenador Sergio Zúñiga, fueron recibidos por personal del área de Fomento Deportivo de la Policía Federal y en forma inmediata comenzaron a ejercitarse y repasar estrategias.

Los niños triques han obtenido varias victorias como la recién alcanzada en España en la Copa Mundial de Basquetbol Barcelona 2016, luego de vencer 39-18 al equipo Gravelins de Francia.

Durante la jornada de entrenamiento, los representantes deportivos de la Academia Indígena de México compartieron alimentos con agentes de la Policía Federal; posteriormente, los agentes mostraron a los pequeños las instalaciones que conforman el Centro de Mando.

El profesor Sergio Zúñiga en nombre propio y de sus pupilos expresó su agradecimiento al comisionado de la Policía Federal, Enrique Francisco Galindo Ceballos por su interés en el desarrollo deportivo y académico de los niños triquis y a los integrantes de la corporación que los han acompañado durante sus traslados en la República Mexicana.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.