• Regístrate
Estás leyendo: PF halla droga oculta en figuras artesanales en Jalisco
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 06:59 Hoy

PF halla droga oculta en figuras artesanales en Jalisco

Cinco figuras de cabezas y cráneos, que tenían como destino la ciudad de Ámsterdam, Holanda, escondían seis envoltorios con un peso aproximado de 1.115 kilos de mariguana.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Policía Federal localizó en una empresa de mensajería y paquetería en Guadalajara, Jalisco, mariguana oculta en figuras artesanales que serían enviadas a la ciudad de Ámsterdam, Holanda.

Los hechos ocurrieron cuando personal de la División de Seguridad Regional realizaban inspecciones aleatorias en la compañía.

Con el apoyo de perros entrenados en la detección de drogas se pudo localizar la droga.

Un ejemplar canino modificó su conducta sobre un paquete, por lo que fue separado para una inspección física.

Al abrir el empaque, localizaron cinco figuras de diferentes formas hechas con material sintético y dentro de ellas seis envoltorios con un peso aproximado de 1.115 kilogramos de mariguana.

Los objetos y la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Guadalajara, donde se dará seguimiento a la investigación.

jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.