• Regístrate
Estás leyendo: PF detiene a dos y recuperan camión robado en Irapuato
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 16:04 Hoy

PF detiene a dos y recuperan camión robado en Irapuato

Policía

Tras un reporte ciudadano que alertaba sobre el robo de un camión de carga y de inmediato elementos de la Policía Federal iniciaron un operativo de búsqueda
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Dos hombres fueron detenidos por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Irapuato.

Tras un reporte ciudadano que alertaba sobre el robo de un camión de carga y de inmediato elementos de dicha corporación iniciaron un operativo de búsqueda y localización de la unidad.

Fue en Libramiento Norte a la altura de la comunidad Rancho Grande, donde un par de hombres despojaron de su camión a un conductor a quien abandonaron en el mismo sitio.

El operativo dio como resultado la localización de la unidad sobre el bulevar Mariano J. García, a la altura de la salida hacia Abasolo.

Los uniformados siguieron a la unidad donde los tripulantes intentaron darse a la fuga pero a la altura de la Central de Abastos y fueron detenidos.

Los detenidos dijeron llamarse Juan Manuel “N”, de 27 años de edad y José Amado “N”, de 30 años, ambos originarios de esta ciudad.

La unidad y los hombres fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.