• Regístrate
Estás leyendo: PF detiene a tres que portaban armas de fuego y droga
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 05:58 Hoy

PF detiene a tres que portaban armas de fuego y droga

Policía

Elementos de la Policía Federal detuvieron a tres hombres por llevar en la cajuela armas largas, cortas y droga
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Tras un operativo de inspección, realizado por elementos de la Policía Federal, se logró la detención de tres hombres, los cuales transportaban en un vehículo  armas largas y cortas con cartuchos útiles al igual que droga en el interior de la cajuela.

Los hechos ocurrieron en el kilometro 005+800 de la carretera Federal Querétaro-León, tramo Irapuato-León.

Los detenidos circulaban a bordo de un auto color blanco; en el parabrisas se observaron huellas de casquillos percutidos calibre .223 por lo que autoridades decidieron hacer una revisión.

Los agentes encontraron al interior del vehículo un arma larga AR-15 calibre. 223 con 3 cargadores y 86 cartuchos sin percutir; 2 armas cortas tipo pistola marca COLT, calibres 38 y .9mm con dos cargadores y 17 cartuchos sin percutir.

Asimismo se localizó cinco bolsas de aproximadamente 1 onza cada una, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada al parecer de la droga conocida como cristal; tres bolsas de aproximadamente 1 onza cada una conteniendo en su interior un polvo blanco al parecer de la droga conocida como cocaína; dos bolsas cerradas conteniendo en su interior aproximadamente 14 mil pesos.

Tras la revisión quedaron puestos a disposición de las autoridades tres hombres. Uno de 38 años de edad, otro de 28 años de edad y uno más de 35 años de edad todos de origen mexicano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.