• Regístrate
Estás leyendo: PF asegura en Sinaloa 4 kilos de droga oculta en hieleras
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 16:46 Hoy

PF asegura en Sinaloa 4 kilos de droga oculta en hieleras

Policías federales marcaron el alto al conductor de un vehículo de pasajeros y, al realizar una inspección, localizaron dos cajas con una hielera cada una.
Publicidad
Publicidad

Casi 4 kilogramos de droga que estaban ocultos en dos hieleras fueron asegurados en la autopista (15-D) Mazatlán – Culiacán, en Sinaloa, informó la Comisión Nacional de Seguridad.

Explicó que policías federales marcaron el alto al conductor de un vehículo de pasajeros para realizar una inspección.

Durante la revisión, los agentes detectaron dos cajas en el área destinada para el equipaje, mismas que no contaban con algún indicativo de pertenencia, por lo que fueron separadas del resto para una inspección minuciosa.

Los policías localizaron una hielera en cada caja, las cuales tenían alteraciones en una de sus paredes y que dejaron al descubierto una bolsa que contenía una sustancia granulada con las características propias de la droga sintética.

La droga, que pesaba 3.965 kilogramos, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.