• Regístrate
Estás leyendo: PF asegura dos toneladas de mariguana en Zacatecas
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 11:22 Hoy

PF asegura dos toneladas de mariguana en Zacatecas

Policías federales vieron una camioneta tipo Pick Up mal estacionada sobre la cinta asfáltica, por lo que se acercaron para brindar auxilio, pero encontraron la droga; el chofer fue detenido.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Federal aseguraron en Zacatecas dos toneladas de mariguana ocultas dentro de una camioneta de carga.

El hallazgo se realizó en la carretera 793 entronque La Chicharrona-Cuencamé, a la altura del kilómetro 17+000, donde personal de la Policía Federal tuvo contacto con el conductor de una camioneta tipo Pick Up, la cual se encontraba mal estacionada sobre la cinta asfáltica, motivo por el que los uniformados de inmediato se acercaron para brindar auxilio.

Los federales solicitaron al conductor de la camioneta que les permitiera realizar una inspección de seguridad, misma a la que accedió de manera voluntaria.

En la parte trasera de la camioneta, agentes de la División de Seguridad Regional localizaron varios paquetes confeccionados en cinta canela, los cuales contenían mariguana; los agentes contabilizaron 200 paquetes con un peso de 10 kilogramos cada uno, dando un total de dos toneladas.

El detenido fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.