• Regístrate
Estás leyendo: PF asegura 60 toneladas de vitropiso y detienen a hombre
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 14:31 Hoy

PF asegura 60 toneladas de vitropiso y detienen a hombre

En hechos distintos elementos de la Policía Federal, aseguraron un tractocamión con 60 toneladas de vitropiso y lograron la detención de un hombre por portación de droga
Publicidad
Publicidad

En dos hechos distintos, la Policía Federal detuvo a un trailero con droga y recuperó un camión con vitropiso.

Fue en el municipio de Silao, en la carretera Silao-San Felipe donde la Policía Federal recuperó un tractocamión que tenía reporte de robo.

Elementos de Grupo de Atención Especializada al Transporte, ‘GAET GTO’, implementaron un operativo de búsqueda y en el kilómetro 010+500, interceptaron la unidad.

Tras la revisión se aseguraron 60 toneladas de vitropiso con valor aproximado 300 mil pesos, además del tractocamión Kenworth color blanco y un semiremolque tipo plataforma marca De Lucio.

Al momento del aseguramiento no se registraron personas detenidas.

En otro hecho registrado en San Luis de la Paz

Los agentes federales hicieron la revisión de un tráiler y en el interior localizaron droga conocida como clorhidrato de clobenzorex- 16 cápsulas

El operador de un tráiler de 31 años de edad fue detenido por agentes federales en posesión de varias dosis de droga o sustancias prohibidas.

La detención se realizó en el kilómetro 61+700 de la carretera federal 57 (2190), sobre el carril que va de Querétaro a San Luis Potosí.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.