• Regístrate
Estás leyendo: Persecución termina en volcadura en Torreón
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 21:13 Hoy

Persecución termina en volcadura en Torreón

El accidente se registró en la colonia Las Julietas de Torreón, donde un taxi perseguía al conductor de una camioneta que minutos antes lo había impactado e intentó evadir responsabilidades.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una persecución entre un vehículo 'todo terreno' y un taxi, ocurrida al sur de Torreón, terminó en volcadura en la colonia Las Julietas.

Los hechos ocurrieron entre las calles Ferrocarril y del Riel, donde la camioneta tipo Camil en color verde, conducida por Jaime Marea Tonche de 24 años de edad, viró bruscamente hacia la derecha dando por lo menos tres vueltas.

Atrás de él viajaba un taxi de la línea 30-30 con número económico 187, manejado por Gabriel Castaños Álvarez de 49 años, quien argumentó que sobre el bulevar Laguna Sur había sido impactando por la camioneta y al tratar de responsabilizarlo de lo ocurrido inició la persecución.

Al sitio, arribaron Peritos para iniciar una investigación sobre lo ocurrido.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.