• Regístrate
Estás leyendo: Persecución deja dos muertos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 12:12 Hoy

Persecución deja dos muertos

Durante esta situación elementos policíacos aseguraron varias unidades motrices, hechos que se generaron en la zona fronteriza de Tamaulipas.
Publicidad
Publicidad

Dos presuntos delincuentes murieron durante una persecución,  hechos en el que además se logró el aseguramiento de varias unidades motrices.

El reporte fue en el municipio de Río Bravo en las Colonias Azteca y Satélite, varios vehículos fueron asegurados; una Chevrolet Silverado negra, Jeep blanco, GMC Sierra roja y Hummer H2 blindada color negra.

Autoridades abatieron a dos presunto criminales que quedaron a unos metros de la camioneta Hummer, además se reportaron detonaciones a la altura del puente internacional Reynosa-Parhr.

La alerta se extendió hasta la Brecha 26 del fraccionamiento Monterreal, carretera Matamoros Reynosa a la altura del fraccionamiento Satélite. 

Personal de la Policía Federal, Estatal y del Ejército Mexicano, intensificaron la vigilancia en esta franja que comprende los municipios de Río Bravo y Reynosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.