Sujetos a bordo de un vehículo al ver una unidad de la Policía Municipal en el bulevar Independencia a la altura de la calle Québec, aceleraron de inmediato para huir sin motivo aparente.
Esto llamó la atención de los uniformados y fueron tras ellos, iniciándose una persecución que recorrió varias calles de San Isidro, Alamedas, jacarandas y culminó en la colonia Margaritas.
Fue la madrugada de este jueves cuando los sujetos que iban a bordo del vehículo Honda Civic, al menos dos y fueron reportados a la central de radio.
Por lo que los policías fueron apoyados para ir tras los sospechosos y después de varios minutos de intensa carrera se les alcanzó.
Sobre la calle Margaritas las unidades de la policía municipal con sirenas y torretas encendidas, les cerraron el paso al vehículo y con altavoz se les dijo que bajaran sin hacer un movimiento en falso.[OBJECT]
En el momento en que los sujetos bajaban del vehículo, los elementos ya estaban preparados con armas en mano para repeler algún tipo de agresión.
Por fortuna los sospechosos de inmediato accedieron a la detención al verse completamente rodeados, debido a que se habló de un segundo vehículo en el cual viajaban más sujetos y acompañaban a los del Honda Civic.
Pero los policías no quisieron arriesgarse a que se presentara algún tipo de situación dentro de la colonia y pudiera poner en riesgo a la ciudadanía.
Por ese motivo, de inmediato subieron a los sujetos a una unidad y abordaron el vehículo que traían, para después salir rápido de la colonia y dirigirse a una zona segura donde se pusiera investigar a los detenidos.
Debido a que la autoridad municipal no ha referido nada al respecto de esta situación, se desconoce el término en el que hayan quedado los detenidos y el motivo por el cual iniciaron la persecución, del otro vehículo ya no se supo nada.