• Regístrate
Estás leyendo: Perro provoca fuga de gas
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 12:23 Hoy

Perro provoca fuga de gas

Jugaba con la manguera y la trozó al morderla, luego con el mismo forcejeo tiró el tanque, incidente ocurrido en la colonia Santa Bárbara de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Un perro provocó que elementos de Bomberos se movilizaran a una vivienda de la colonia Santa Bárbara, donde reportaban una fuga de gas.

Alrededor de las 13:20 horas se pidió auxilio al 911, por lo que se trasladaron a una casa en la calle Mateo Almanza 231.[OBJECT]

Los bomberos encontraron que la fuga era en un tanque de gas de 30 kilos, que estaba en el patio y tirado en el suelo.

Al revisar el tanque y la instalación eléctrica, encontraron que la fuga provenía de una manguera que se había reventado, debido a que el perro de la casa estaba jugando con ella y la trozó al morderla, además de que también fue el perro quien tiró el tanque.

Los elementos arreglaron la fuga y recomendaron a la familia cambiar la instalación para que no se volviera a repetir, además les señalaron los riesgos de que el tanque de gas se cayera al interior del hogar.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.