• Regístrate
Estás leyendo: Peritajes canadienses no especularán
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 07:23 Hoy

Peritajes canadienses no especularán

Aunque la investigación la lleva el Gobierno Federal, las autoridades poblanas están ayudando en lo que les corresponde debido a que fueron los primeros respondientes
Publicidad
Publicidad

La investigación de los peritos canadienses no especulará y determinará por qué se desplomó el helicóptero en el Municipio de Coronango, donde murió la Gobernadora Martha Erika Alonso, su esposo el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más.

Así lo expresó el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera, quien no se comprometió a determinar en este momento una línea de investigación.

“La linea de investigación es un término que a mí no me parece muy adecuado, pero creo que aquí no se va a especular, la investigación arrojará el resultado”, expresó.

Aunque actualmente la investigación la lleva el Gobierno Federal, indicó que las autoridades poblanas están ayudando en lo que les corresponde debido a que fueron los primeros respondientes.

Estamos integrando una carpeta de investigación, como se hace en todos los casos, pero en este estamos avanzado de manera importante y al final, cuando definamos la competencia, haremos lo pertinente. Turnarlo a la Procuraduría General de la República (PGR), pero estamos avanzando cada uno a nuestra plan de investigación”, dijo

Toda investigación, abundó, se guía por los indicios que van encontrándose, estudiándose y conforme a ellos se va siguiendo una ruta de investigación.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.