• Regístrate
Estás leyendo: Peregrinos linchan a chofer que arrolló a 32 en Edomex
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 06:06 Hoy

Peregrinos linchan a chofer que arrolló a 32 en Edomex

En Acapulco mataron a un hombre en una camioneta de pasajeros.
Publicidad
Publicidad

Pobladores lincharon al conductor de una camioneta que había arrollado a 32 feligreses que participaban en una procesión religiosa en el poblado de San Martín Cuautlalpan del municipio de Chalco, Estado de México.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves, cuando un vehículo Ford 2004, en el que viajaban tres jóvenes que “echaban relajo”, se fue contra los peregrinos provenientes del poblado de San Gregorio Cuautzingo, dejando más de una treintena de lesionados, entre ellos cuatro menores de entre tres y nueve años.

Tras ello, narraron autoridades, alrededor de 400 personas retuvieron al conductor, identificado como Rodrigo Cervantes Martínez, y lo golpearon hasta matarlo; los otros dos muchachos, Miguel Ángel y Jesús Alejandro, ambos de 19 años, resultaron severamente heridos, pero fueron rescatados por elementos estatales y municipales.

En Acapulco mataron a un hombre en una camioneta de pasajeros en Ciudad Renacimiento. Su cadáver se los disputaron familiares con agentes ministeriales. Peritos de la Fiscalía Regional iniciaban las primeras diligencias en el lugar, cuando un grupo burló el cerco y sacó al cadáver del vehículo, lo que desató jalones y gritos; uno de los ministeriales disparó al aire, sin embargo ello no impidió que los familiares se llevaran el cuerpo.

El resto de la jornada incluyó cuatro muertos en Oaxaca y tres en Chihuahua.

Con información de: Arturo Morales, Javier Trujillo, Óscar Rodríguez y Juan José García.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.