• Regístrate
Estás leyendo: Pelea entre mujer y presunto agente ministerial
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 14:55 Hoy

Pelea entre mujer y presunto agente ministerial

Seguridad

Los hechos se registraron en la calle Lirio de la colonia Floresta en el municipio de Irapuato
Publicidad
Publicidad

Tras una discusión marital entre un presunto agente ministerial y su esposa dejo como resultado a la mujer lesionada de la cara quien estuvo a punto de perder un ojo al ser agredida por el esposo.

Los hechos se registraron en la calle Lirio de la colonia Floresta en el municipio de Irapuato, tras un reporte que se realizó al Sistema de Emergencia 911 después de que vecinos escucharan gritos en el interior de una vivienda.

Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal para dar atención al reporte en donde la mujer salió para informar que solo era un problema personal y regresó al interior de su hogar.

Sin embargo los elementos continuaron en el lugar cuando después la mujer salió corriendo bañada en sangre, pues su esposo la había mordido fuertemente en distintas partes del cuerpo.

Tras intentar ingresar a la vivienda la mujer advirtió a los uniformados que su esposo era funcionario público y estaba armado.

El esposo de la mujer estuvo encerrado por varios minutos en su casa, mientras que paramédicos brindaron atención a la mujer.

La mujer pidió a los elementos que se retiraran del lugar para no causar más problemas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.