Un total de tres hombres heridos y dos perros lesionados, fue el resultado de un enfrentamiento campal en la colonia San Ramón, de la capital poblana; se presume que este encuentro de agresiones fue propiciado por un encuentro entre pandillas locales.
Durante la madrugada del sábado 13 de septiembre, vecinos de la colonia San Ramón, llamaron a emergencias para reportar que en la vía pública había un grupo de personas protagonizando una pelea campal. Sin embargo, poco después se escucharon detonaciones de armas de fuego.

Aún más constantes cuando se reportó que los involucrados estaban amenazándose con armas blancas, perros “de pelea” y armas de fuego, por lo que pedían la atención inmediata de las autoridades.
Mientras tanto, en la vía pública se encontraban dos presuntas pandillas delictivas, quienes principalmente se dedican a delitos menores y actos relacionados con el narcomenudeo, siendo uno de estos el grupo de “Los Curi”.
Poco después se escucharon detonaciones de arma de fuego y varios de los involucrados escaparon de inmediato de la zona; mientras que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos llegaban al área.
Entre las calles Tulipanes y Bugambilias, fue donde los técnicos en urgencias atendieron a dos hombres que tenían puñaladas y otro que había recibido un disparo; mientras que veterinarios y personal de emergencias dieron atención a dos perros que resultaron heridos de bala.
A pesar de que en la zona se generó un despliegue por parte de personal de la policía, no fue posible encontrar al resto de responsables, por lo que, se invitó a los afectados a presentar una denuncia formal ante el Ministerio Público, sin que se haya reportado si aceptaron iniciar un proceso legal.
CHM