• Regístrate
Estás leyendo: Peatón muere atropellado por camión de Transmetro
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 12:07 Hoy

Peatón muere atropellado por camión de Transmetro

La tragedia sucedió en la avenida Aztlán y la calle Esquisto, frente a la estación Talleres de la Línea 1 del Metro. 


Publicidad
Publicidad

Un hombre murió luego de ser atropellado por una unidad del Transmetro; según testigos, el hombre hablaba por teléfono celular mientras cruzaba la calle.

El accidente sucedió en la avenida Aztlán y la calle Esquisto, frente a la estación Talleres de la Línea 1 del Metro, al norponiente de la ciudad.

Las pesquisas revelaron que el camión con el número económico 3835 circulaba de poniente a oriente.

TE RECOMENDAMOS: Liberan a hombre secuestrado; estaba en una cajuela

Sin embargo, justo en el semáforo, al dar la vuelta en 'U' para incorporarse al carril exclusivo de estas unidades, el conductor identificado como David Briseño volteó a la derecha y no se percató del peatón que cruzaba sobre el lado izquierdo y lo atropelló.

La victima identificada como Martín Alvarado Rodríguez, de 54 años, quedó prensado entre el pavimento y la llanta izquierda del camión, sujetando su teléfono celular.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey, paramédicos de la Cruz Roja y oficiales de Bomberos, quienes trabajaron intensamente con el fin de poder rescatar al peatón que permanecía consciente sin poder moverse.

Finalmente, con el apoyo de grúas pudieron levantar el camión y trasladar al hombre en una camilla hacia la ambulancia que lo llevaría a un hospital; sin embargo, el paciente murió, debido a la gravedad de sus lesiones, al momento de ingresar al hospital Universitario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.