• Regístrate
Estás leyendo: Patrulla de Fuerza Civil no respeta alto y choca; hay 5 heridos
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 03:37 Hoy

Patrulla de Fuerza Civil no respeta alto y choca; hay 5 heridos

El accidente ocurrió en calles de la colonia Independencia.

Publicidad
Publicidad

Tres elementos de Fuerza Civil y dos jóvenes resultaron gravemente lesionados luego de impactar las unidades en las que viajaban en calles de la colonia Independencia, en el municipio de Monterrey.

Fue cerca de las 3:00 cuando la unidad 1352 de Fuerza Civil no respetó un alto cuando transitaba por la calle Coahuila e impactó de manera lateral a los tripulantes de un vehículo modelo Sonic que circulaban por la calle 2 de Abril.

Testigos del accidente relataron que tras el fuerte golpe el oficial que se encontraba en la caja de la unidad salió disparado y cayó sobre la arteria, mientras que el vehículo compacto terminó sobre la banqueta y volteado en dirección contraria.

TE RECOMENDAMOS: Realizan cateos en García y Juárez; hay 8 detenidos

Tres unidades de la Cruz Roja acudieron hasta el sitio para trasladar a los oficiales identificados como Marco Sánchez, Seráfico Hernández, ambos de 25 años, y Celeste Vargas, de 26 años, al hospital Isssteleón, ya que presentaban fuertes contusiones a lo largo del cuerpo.

Francisco Javier Estrada Castro, tripulante del vehículo Sonic color rojo con placas SKR 2661, fue trasladado al hospital Civil por paramédicos de la Cruz Verde ante las múltiples heridas originadas por el fuerte impacto.

En el lugar, un joven que no fueron identificado fue atendido por los paramédicos de ambas corporaciones.

Elementos de Protección Civil del Estado trabajaron en el retiro de combustible.

Al menos dos cuadras a la redonda del percance fueron cerradas en su totalidad por elementos de Fuerza Civil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.