• Regístrate
Estás leyendo: Patrulla choca por detrás a camioneta en puente vial
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 16:56 Hoy

Patrulla choca por detrás a camioneta en puente vial

Esta tarde a las 16:30 horas, sobre el puente Cuauhtémoc frente al Tec de La Laguna, el automóvil modelo Jetta de la policía quedó bajo la caja de la unidad Ram. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Aunque son las autoridades quienes advierten acerca de mantener precauciones al momento de circular y entre las mismas corporaciones se exhorta a sus elementos a conducir con cuidado, la tarde de este viernes una patrulla de la Policía de Torreón chocó y prácticamente se metió debajo de una camioneta.

El accidente tuvo lugar en el puente Cuauhtémoc, en circulación de oriente a poniente, cerca de las 16:30 horas.

[OBJECT]Los elementos de la municipal circulaban a bordo de un auto tipo Jetta, con placas de servicio 16-735. Al parecer el conductor se distrajo o no guardó la distancia debida y chocó por alcance muy fuerte, contra una camioneta Ram.

Con el fuerte impacto, la unidad de la corporación se quedó prácticamente trabada debajo de la caja de la camioneta. Cabe mencionar que en este cruce se realizan obras del Metrobús que mantienen enloquecida la circulación.

Con el accidente el tráfico se puso peor y las filas de vehículos se hicieron largas.

Oficiales de Tránsito y Vialidad abanderaron el choque y se aventaron el rudo trabajo de tener que desviar el tráfico por vías alternativas, que a pesar de todo, prácticamente colapsaron.

Asimismo, oficiales del Departamento de Peritos de Torreón acudieron al lugar del accidente para elaborar el croquis correspondiente y poner este documento legal ante las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.