• Regístrate
Estás leyendo: Paseantes encuentran cadáver a orillas de presa en Durango
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 20:06 Hoy

Paseantes encuentran cadáver a orillas de presa en Durango

Ocurrió en la Guadalupe Victoria el hombre estaba boca abajo, con la cara sumergida en el agua, también una piedra a un lado.

Publicidad
Publicidad

Al ser fin de semana previo a las vacaciones de Semana Mayor, la gente comienza a hacer paseos por espacios públicos.

Un grupo de visitantes de la Presa Guadalupe Victoria, localizó el cadáver de un hombre en las orillas de este cuerpo de agua. Llamaron a los servicios de emergencias para reportar el hecho.

Eran cerca de las 15:00 horas y el cuerpo se encontraba boca abajo, con la cara sumergida en el agua, así que pensaron que estaba ahogado.

Al arribo de las autoridades de rescate y de las corporaciones, se logró ver cerca del cuerpo una piedra, aunque a simple vista no se apreciaron lesiones en la persona.

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado, acudió a tomar conocimiento del hecho y ordenó trasladar el cuerpo del hombre, identificado como Ramiro N., a las instalaciones del Semefo de Durango donde se determinará la causa legal de su deceso.

En el lugar, los elementos lograron percatarse de que había una especie de desprendimiento de tierra, lo que también abre la posibilidad de que se tratara de alguna fuerte caída que provocó que la víctima haya recibido algún golpe, quedando inconsciente y con la cara sumergida en el agua.

Pero serán las autoridades correspondientes las que después de las indagatorias y procesos legales y forenses, indiquen que pudo haber ocurrido con Ramiro.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.