• Regístrate
Estás leyendo: Pasarán 90 años en prisión por secuestro agravado
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 00:17 Hoy

Pasarán 90 años en prisión por secuestro agravado

Un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpables a los imputados.

Marco Antonio "N", Oscar Arturo "N", y Alberto "N se encuentran internados en el Cedes de Matamoros, autoridades refieren que el delito fue cometido en junio de 2017.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que fue dictada una sentencia de 90 años de prisión contra de Marco Antonio "N", Oscar Arturo "N", y Alberto "N" por el delito de secuestro agravado.

Un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpables a los imputados, después de que el Ministerio Público acreditara plenamente su responsabilidad en la privación ilegal de la libertad de una persona, ocurrida en el mes de junio del 2017 en este municipio fronterizo, y que fueron detenidos por elementos de la Policía Federal.

Actualmente, Marco Antonio "N", Oscar Arturo "N", y Alberto "N" se encuentran internados en el Centro de Ejecución de Sanciones de Matamoros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.