• Regístrate
Estás leyendo: Participarán 120 tránsitos en operativo de panteones
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 04:16 Hoy

Participarán 120 tránsitos en operativo de panteones

El director de la dependencia en Gómez Palacio dijo que lo elementos trabajarán a partir del sábado a primera y hasta el lunes, informó que estarán distribuidos en distintos puntos del municipio.

Publicidad
Publicidad

Roberto Hamdan, director de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, dio a conocer que serán un aproximado de 120 elementos del departamento, los que participarán en los operativos que a partir del sábado a primera hora y hasta el lunes, estarán en los panteones más concurridos en Gómez Palacio.

Explicó que el personal se encontrará distribuido en diversas zonas del municipio, pero habrá tres lugares en específico, donde se hace un mayor despliegue del personal, siendo estos el Panteón Municipal Guadalupe, ubicado en la colonia Morelos II, entre las calles Aguamarina y avenida Diamante, el panteón localizado en la colonia Parque Hundido.[OBJECT]

Así como el del poblado Las Lagartijas y de igual manera, en la zona centro, en la prolongación Madero, entre Ocampo y Escobedo, donde se ubican los puestos de flores.

A decir del titular del departamento de Vialidad, aún faltan algunos detalles para el operativo a implementar, en cuestión de más vialidades que se habrán de cerrar sobre la calle Denévola, en la colonia Morelos II, pero ello se definirá para hoy por la tarde.

A la población en general, le solicitó que tome sus precauciones debidas, así como a los automovilistas manejar con precaución.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.