• Regístrate
Estás leyendo: Pareja roba más de 2 mdp a empresa de seguridad en Durango
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 13:33 Hoy

Pareja roba más de 2 mdp a empresa de seguridad en Durango

Martha de 54 años y Lázaro de 58, fueron detenidos. La mujer trabajaba en el negocio como gerente operativa.
Publicidad
Publicidad

Una pareja con el rostro cubierto, robó más de 2 millones de pesos de una empresa de seguridad en Durango.

Los ladrones fueron identificados Martha 'N' de 54 años y Lázaro 'N' de 58.

Al momento de su aprehensión se logró recuperar 600 mil pesos.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos, que dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control y Enjuiciamiento, señalaron que ya se encuentran internados en el Centro de Reinserción Social de Durango.

La noche del 6 de marzo ingresaron a una empresa de seguridad, ubicada en la calle Gómez Palacio de la zona centro, de un archivero metálico tomaron la cantidad de 2 millones 523 mil 465 pesos en efectivo, producto de las ventas de la gasolinería “Servicio Aledajo S.A. de C.V”.

Martha 'N' desde hace 13 años, trabajaba en la empresa como gerente operativa, sin embargo no tenía acceso a ciertos espacios, por lo que optó por tomar las llaves del sitio en donde se localizaba el dinero.

El dueño de la empresa denunció el robo y con las investigaciones realizadas y mediante grabaciones del negocio, se logró identificar a los ladrones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.