• Regístrate
Estás leyendo: Pareja resulta lesionada al chocar contra tráiler
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 17:55 Hoy

Pareja resulta lesionada al chocar contra tráiler

Tanto el conductor de la camioneta como el chofer de la unidad de carga argumentaron tener luz verde, en el cruce de la calle Andrómeda y la carretera Santa Rosa.

Publicidad
Publicidad

Sobre la carretera a Santa Rosa, un empleado y su esposa resultaron lesionados al chocar su camioneta contra un tráiler cargado con 35 toneladas de porcelanato.

El percance ocurrió cerca de las 22:45 a la altura de la calle Andrómeda, frente a la colonia Cosmópolis.

TE RECOMENDAMOS: Conductor se salva de morir prensado en carretera Laredo

Los socorristas que llegaron a ese lugar, atendieron a una pareja que viajaba en una camioneta pick up, propiedad de una empresa y los trasladaron a un hospital.

En base a las investigaciones, se estableció que la camioneta se impactó contra una de las dos plataformas del tráiler propiedad de "Transportes Garza Avalos".

La pesada unidad se desplazaba hacia el poblado de Santa Rosa y fue impactado por la camioneta cuyo conductor circulaba por la calle Andrómeda.

En la escena de los hechos ambos conductores alegaron circular en luz verde, por lo que las pesquisas quedaron a disposición del Ministerio Público.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.