• Regístrate
Estás leyendo: Papás provocan quemaduras a su hija de 2 años
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 20:16 Hoy

Papás provocan quemaduras a su hija de 2 años

Luego de que la abuela de la menor le encontrara las lesiones, realizó la denuncia ante el Ministerio Público, por lo que fueron aprehendidos Martha Angélica y Ricardo.
Publicidad
Publicidad

Una pareja fue detenida por el delito de agresión en Durango capital, luego de causarle quemaduras a su pequeña hija de 2 años de edad.

Agentes de la Policía Investigadora , adscritos al grupo de delitos contra la familia, realizaron la detención de Martha Angélica “N” y Ricardo “N” de 21 y 23 años de edad, quienes tienen su domicilio en el fraccionamiento Villas del Guadiana II.

Fueron denunciados por agredir a una menor de 2 años y 7 meses, a quien le causaron quemaduras de segundo y tercer grado en el 10% de su cuerpo. 

Los hechos se registraron el pasado 19 de mayo, cuando la abuela de la menor María Florencia de 45 años de edad, llegó al domicilio de la pareja y se percató de las lesiones que presentaba la niña.

Al cuestionar a la lesionada, le manifestó que fueron sus padres quienes le provocaron las lesiones, por lo que de inmediato la trasladó al Hospital Materno Infantil.

La abuela de la menor presentó la denuncia ante el Ministerio Público, quien acudió al Instituto para dar fe de las lesiones de pequeña, por lo que se giró una orden de aprehensión en contra de sus padres.

Será en los próximos días cuando se determine su situación legal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.