• Regístrate
Estás leyendo: Papá recibe a hija y yerno... para robarles el auto
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 01:50 Hoy

Papá recibe a hija y yerno... para robarles el auto

La víctima dijo que su padre los atacó a golpes y además utilizó los cables de una lámpara para darles 'toques' y evitar que se defendieran; el hombre fue detenido.

Publicidad
Publicidad

Un hombre fue detenido por elementos de Seguridad Pública luego de robarle el carro a su hija, a quien también agredió.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó mediante un comunicado de prensa, que elementos adscritos a la dependencia lograron la detención del hombre de 44 años que fue señalado por su hija como el ladrón del vehículo.

Los hechos ocurrieron anoche, alrededor de las 23:00 horas, dentro del Circuito de la Roca, a la altura del número 132 de la colonia Joyas del Bosque, donde el agresor identificado como Miguel llegó a la casa de su hija y le robó el carro.

Según la versión de la afectada, al llegar a su domicilio a bordo de su vehículo Nissan, en compañía de su esposo, su papá se le acercó, abrió la puerta y le comenzó dar de toques con una lámpara.

Al ver esto, el esposo de la joven descendió del vehículo para tratar de calmarlo, sin embargo también lo atacó con la lámpara y lo golpeó, para después apoderarse del vehículo.

La mujer pidió apoyo al 911, por lo que una patrulla acudió al lugar y comenzó con la búsqueda del hombre, dándole alcance hasta la avenida Bromo y Universidad de la colonia Villas del Bosque, donde fue detenido.

Finalmente fue llevado al Centro de Detención Temporal a fin de realizar el certificado de integridad, para luego proceder a su presentación ante el Agente Investigador del Ministerio Público del Fuero Común.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.