Las diputadas locales del PAN, Ana Villagrán y del PRI, Silvia Sánchez Barrios, denunciaron ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, por la agresión que se registró la semana pasada, en contra de un ciudadano por parte del equipo de la edil, en la avenida Paseo de la Reforma.
Las legisladoras del Congreso de la Ciudad de México, acudieron a la Fiscalía de Investigación Para la Atención de Servidores Públicos para presentar dos denuncias en contra de Sandra Cuevas, por uso indebido de la fuerza pública y la segunda ante la Fiscalía de Delitos Ambientales, por los golpes a la mascota del ciudadano que fue agredido.

Ana Villagrán, diputada del PAN en la capital, expuso que hubo abuso de autoridad por parte de la alcaldesa y reveló que por lo menos tiene 12 denuncias ante la Fiscalía de la Ciudad de México, aunque dijo “no es un tema personal”.
“Estamos aquí como representantes populares de Cuauhtémoc, este no es solo un procedimiento administrativo, Sandra Cuevas ha presentado reiteradamente un comportamiento que nos tuvo que haber alertado a la alianza desde hace mucho tiempo”, dijo.
Silvia Sánchez Barrios, diputada del PRI en la capital, afirmó que desde el inicio de su administración, Cuevas violentó a la población, comerciantes y empresarios de la demarcación.
“Sabemos que la alcaldesa desde un principio empezó con este tipo de violencia hacia los comerciantes, empresarios, entonces ha sido una violencia constante contra los ciudadanos de la alcaldía, contra la gente que trabaja honradamente, que no podemos permitir que sigan este tipo de abusos”, señaló.
RM