• Regístrate
Estás leyendo: Pacas de ropa provocan incendio en vivienda
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 10:15 Hoy

Pacas de ropa provocan incendio en vivienda

Bomberos de la ciudad, así como miembros de la Policía Municipal y Cruz Roja, acudieron a la colonia Rubén Jaramillo de Gómez Palacio, para atender el siniestro que no dejó victimas que lamentar.

Publicidad
Publicidad

Alrededor de las 09:18 horas un incendio se registró en el interior de una vivienda de la ciudad de Gómez Palacio, a donde acudieron elementos del cuerpo de Bomberos de la ciudad, así como miembros de la Policía Municipal y Cruz Roja.

El domicilio ubicado en la colonia Rubén Jaramillo, fue escenario de un incendio provocado por un cortocircuito ocasionando así que dos pacas de ropa tipo fayuquera comenzaran a arder, dañando la estructura del hogar y maximizando el incendio luego de que el fuego alcanzara las vigas en el techo de la casa.

Los bomberos mitigaron el incendio en donde vive Janeth Maciel González de 42 años, propietaria de la casa, quien solamente sufrió heridas leves, por lo cual no necesitó hospitalización, de igual manera fue atendida por el personal de la Cruz Roja la señora Eloisa Gonzalez Rodriguez de 91 años, quien debido a la impresión por el siniestro sufrió una crisis nerviosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.