• Regístrate
Estás leyendo: Otro auto es abandonado tras chocar en Torreón
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 11:59 Hoy

Otro auto es abandonado tras chocar en Torreón

La madugadada de este domingo, la camioneta Quest color plata, fue hallada sobre la carretera a Matamoros luego que se impactara contra un poste de CFE.

Publicidad
Publicidad

Durante la madrugada de este domingo, elementos de peritos acudieron al reporte de un accidente y como ha sucedido recientemente, al llegar el vehículo estaba abandonado.

Fue alrededor de las 04:20 horas de este domingo, que reportaron que un auto se había estrellado contra un poste sobre la carretera Torreón - Matamoros, además que no sabían si había personas lesionadas.

El reporte fue canalizado al Tribunal de Justicia, por lo que acudió una patrulla de Peritos y elementos de Vialidad, quienes encontraron que un Nissan Quest, color plata, modelo 2007 estaba abandonado.

Peritos determinó que el auto avanzaba de oriente a poniente, presuntamente a exceso de velocidad y al llegar a la altura de la casa marcada con el número 8775, de la colonia José de las Fuentes, se perdió el control de la unidad.

Al no poder controlar el auto, el conductor giró hacia la derecha, subiéndose a la banqueta y cochó contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los peritos ordenaron el traslado del vehículo al corralón, donde permanecerá hasta que su dueño acuda y pague las multas correspondientes que el juez determine, que hasta el momento suman 20 mil pesos.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.