• Regístrate
Estás leyendo: Operativos de seguridad en Edomex arrojan resultados positivos
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 08:07 Hoy

Operativos de seguridad en Edomex arrojan resultados positivos

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) en el Estado de México informa los avances que se han generado en materia de seguridad en el último mes

Publicidad
Publicidad

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) en el Estado de México, Eduardo Valiente compartió en redes sociales los avances que se han generado en materia de seguridad gracias a la implementación de operativos en distintos puntos de de la entidad.

Valiente comentó que gracias al operativo #PlanTres, que se implementó en carreteas de la entidad y al 8 de junio, se pudieron decomisar aproximadamente un total de 393.2 kilogramos de distintos tipos de presuntos estupefacientes.

“Con el operativo #PlanTRES al 08 de junio de 2017 se han decomisado un total de 393.2 kilogramos de diferentes presuntas drogas”, se pudo leer en la página de Twitter del Comisionado.

Valiente escribió en la misma red, que otros operativos como el llamado #Velada, el cual se realiza durante las noches y madrugadas en el Estado de México, han servido para concretar avances en la recolección y decomiso de armas de fuego de alto calibre y réplicas de las mismas que se portan de manera ilegal, como prevención del delito y robo a mano armada.

“En #Chalco, dentro del operativo #Velada, elementos de la #CES detuvieron a un presunto responsable por portar una réplica de arma de fuego”, finalizó Eduardo Valiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.