• Regístrate
Estás leyendo: Operativos de seguridad garantizan derechos humanos
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 19:41 Hoy

Operativos de seguridad garantizan derechos humanos

Adrián Alanís, destacó que la seguridad para todos los visitantes y habitantes de la entidad, está garantizada, sobre todo dentro del programa Bienvenido Paisano.

Publicidad
Publicidad

El Secretario General de Gobierno, Adrián Alanís, destacó que la seguridad para todos los visitantes y habitantes de la entidad, está garantizada, sobre todo dentro del programa Bienvenido Paisano, donde se tiene la participación de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos para que sean testigos del trato que reciben los connacionales por parte de todas las corporaciones policiacas.

El Secretario de Estado al hablar sobre las recomendaciones a la ciudadanía, dijo que lo principal es que tengan mucho cuidado.[OBJECT]

TE RECOMENDAMOS: Fiscalía buscará nuevos elementos para la PID

También señaló que otra medida es a mantener su seguridad económica evitando ser víctimas de robo, toda vez que hay personas que aún mantienen parte de su aguinaldo y que al ir a retirarlo, lo deben hacer con sumo cuidado.

"Hay que vigilar quien está detrás, que no lo hagan a deshoras, ver que no los estén observando, vigilar lo más que se pueda su entorno y sobre todo en este momento en que el Gobierno está alertando sobre las llamadas telefónicas de extorsión para que también se difunda, en ese sentido se debe tener mucho cuidado", apuntó el Secretario General de Gobierno.

Agregó que se tiene desplegado a los elementos de distintas corporaciones en la ciudad y el Estado para garantizar la seguridad de la ciudadanía, pero la participación de los duranguenses es necesaria para mantener bajos los niveles de inseguridad, robos y asaltos, aplicando las medidas de prevención que ya se conocen, dijo finalmente.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.