Personal del departamento de Tránsito y Vialidad que participaron en el operativo alcoholímetro, detuvieron a quince conductores que se encontraban en estado inconveniente.
Ricardo Hamdan Huereca, titular de la dependencia dio a conocer que desafortunadamente algunos ciudadanos continúan ignorando los reglamentos establecidos y arriesgando con ello su integridad física y de terceros por conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes, principal factor de accidentes viales.
Señaló que las acciones encaminadas para disminuir al máximo percances viales siguen adelante y se incrementan durante el fin de semana que es cuando muchos deciden pasar un rato de diversión pero por alguna razón ingieren alcohol y asi se ponen al frente del volante.
Nueve más recibieron la infracción correspondiente por mostrar aliento alcohólico, así como retiraron de circulación 46 vehículos que fueron trasladados al corralón hasta que los propietarios regularicen la situación y tengan toda la documentación en regla.
Respecto al operativo radar en bulevar Ejército Mexicano, indicó que lo desarrollan a diario para concientizar a los conductores que deben acatar las reglas y respetar el limite de velocidad.
En caso contrario se harán acreedores a la multa correspondiente, motivo por el que les conminó a acatar las medidas preventivas.
LMG