• Regístrate
Estás leyendo: Operarán 78 tránsitos de Tampico en elecciones
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 05:17 Hoy

Operarán 78 tránsitos de Tampico en elecciones

Establecerán estrategias para abarcar la zona, y prevenir accidentes.

La Dirección operativa de la corporación vial dio a conocer que cuentan con 14 patrullas y 10 motopatrullas que estarán trabajando en cruces principales.
Publicidad
Publicidad

Este domingo en que se llevarán a cabo las elecciones ningún agente de Tránsito y Vialidad de Tampico descansará, las dos guardias de oficiales serán coordinados para aplicar operativo de vigilancias en los principales cruceros con el objetivo de la prevención de accidentes, debido a que en este día de elección la afluencia vehicular aumentará en comparación de cada domingo.

El director operativo José Guadalupe Chávez Cruz, informó que por instrucciones del director de la corporación Omar Hernández Leines, este domingo día de la votación todo el personal de tránsito, iniciará su jornada desde las siete de la mañana hasta que termine la jornada de votación.

Dijo que cuenta con una plantilla de elementos compuesta por 78 agentes viales, además cuentan con 14 patrullas y 10 motopatrullas para desempeñar operativo de prevención en accidentes viales, además para coadyuvar con las autoridades de seguridad pública en cuanto les sean requeridos.

Señaló que la vigilancia para la prevención de accidentes se aplicará en los principales cruceros de Tampico, además en los cruces más importantes de la zona centro.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.