• Regístrate
Estás leyendo: Fuerte incendio en bodega de zapatería
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 13:17 Hoy

Fuerte incendio en bodega de zapatería

Se registró esta tarde en el local ubicado en la esquina de la calle Treviño y avenida Hidalgo en el centro de Torreón.
Publicidad
Publicidad

Un fuerte incendio se registró en la bodega de una zapatería ubicada en la esquina de la calle Treviño y avenida Hidalgo en el centro de Torreón.

Varios llamados de auxilio entraron al 911 alrededor de las 5:40 de la tarde de este miércoles, lo que generó la movilización del Cuerpo de Bomberos de la Estación Colón y del personal de Protección Civil.

No se reportaron personas intoxicadas, ni quemadas, se logró desalojar al personal de la zapatería, mientras que los bomberos realizaban las maniobras para apagar el fuego en su totalidad.

El personal de Protección Civil acordonó el área para evitar algún percance, además coordinó los movimientos de los bomberos, como las rutas para combatir el fuego y señalar la zona caliente y fría.

Al parecer en la planta alta se quemó madera, cable eléctrico, plafón, entre otros materiales, siniestro que causó alarma entre los compradores.

Se informó que posiblemente un corto circuito en el área de la bodega, haya originado el incendio, ya que se realizaban obras de remodelación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.