• Regístrate
Estás leyendo: Obrero recibe descarga eléctrica y muere
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 15:58 Hoy

Obrero recibe descarga eléctrica y muere

La persona presentó diversas quemaduras, así como la amputación de su pierna tras la fuerte descarga.
Publicidad
Publicidad

El obrero que sufrió una descarga eléctrica al tocar cables con corriente en una obra, lamentablemente perdió la vida.

La trabajadora social del hospital Carlos Canseco informó sobre el deceso de una persona por lo que al lugar se trasladaron agentes de la policía investigadora.

Se trataba de la persona que fue identificada como Ignacio, el cual presentaba diversas lesiones así como la amputación de la extremidad inferior derecha.

La pierna le fue amputada luego de sufrir la fuerte descarga en esta parte al tocar los cables.

Los hechos se registraron cuando el lesionado realizaba su trabajo de reconstrucción de un puente para el desfogue de agua en la calle Alberto Flores entre Antonio Abrego y José Puente de la colonia Luna Luna en esta ciudad.  

Fue por accidente que el obrero tomó un cable de alta tensión que se encontraba en un registro sin tapa, sobreviniendo la fuerte descarga que le ocasionó graves quemaduras en diferentes partes del cuerpo sufriendo lesiones de gravedad en una de sus extremidades inferiores.

Compañeros del trabajador dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo los elementos de Bomberos de esta ciudad, así como personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja quienes después de estabilizar al lesionado lo trasladaron de emergencia al Hospital Canseco de esta ciudad donde lamentablemente perdió la vida.

JERR


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.