• Regístrate
Estás leyendo: Obispo pide a feligreses cuidar las iglesias de robos
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 16:03 Hoy

Obispo pide a feligreses cuidar las iglesias de robos

El jueves 11 de abril la Diócesis de Torreón dio a conocer en sus redes sociales sobre un hurto en una parroquia del ejido La Paz y ahí mismo etiquetó a la cuenta de la DSPM.
Publicidad
Publicidad

Tras robos presentados en parroquias y capillas, el Obispo de Torreón, Luis Martín Barraza Beltrán, hizo un llamado a la comunidad a que estén alertas para evitar futuros hechos.

“La mera verdad estoy poco enterado de algunos, hace algún tiempo en Congregación Hidalgo, pero se ubicó el responsable del problema creo que son hechos aislados más en función de la rapiña no creo que sea odio,a las eucaristía , a la iglesia ni a la fe, sino de alguna persona que está un poquito mal”, comentó.

Agregó que al cuidar los espacios de la Iglesia católica también hacen lo propio con sus creencias.

“La capilla es donde está la inclusión de la fe y de la vida de la comunidad. Que estén al pendiente cuidando como una cosa sagrada, como si fuera a cuidar su propia fe y los signos de ea vivencia de esa fe”.

Cabe recordar que el pasado jueves 11 de abril, la Diócesis de Torreón dio a conocer mediante sus redes sociales sobre un hurto en una parroquia del ejido La Paz y ahí mismo etiquetó a la cuenta oficial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

“Continúan los robos en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen en el #EjidoLaPaz municipio de #Torreón. En esta ocasión se robaron parte del sistema hidráulico y eléctrico del templo parroquial. Sigamos pidiendo a Dios por todas las personas que hacen el mal”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.