• Regístrate
Estás leyendo: De Nuevo León a Tamaulipas, piden datos de desaparecidos
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 11:31 Hoy

De Nuevo León a Tamaulipas, piden datos de desaparecidos

Los familiares de las personas extraviadas Demandan que el perfil genético de pruebas de ADN sea comparado con los del Estado.

Publicidad
Publicidad

Familiares de desaparecidos de Nuevo León llegaron a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas para revisar los expedientes de sus familiares desaparecidos en Tamaulipas.

Gente que ha desaparecido en Victoria; Reynosa; Nuevo Laredo; Tampico; Matamoros y El Mante informó Consuelo Morales Elizondo, directora de Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos (CADHAC)

Demandan que el perfil genético de pruebas de ADN sea comparado con los de Tamaulipas y los de Nuevo León para que haya mayor certeza.

Aseguró que ahorita se están revisando 22 expedientes y sólo vinieron de 12 familias, mientras que la semana pasada estuvieron en Nuevo León revisando otros expedientes y luego pedirán que se coteje con la base de datos de la PGR.

Explicó que el trabajo de la Fiscalía Especializada en Atención a Personas no Localizadas o Privadas de su Libertad ha sido bueno y en ese sentido está, la esperanza de las familias en encontrar a sus seres queridos.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.