• Regístrate
Estás leyendo: Nodriza se atora bajo puente en Gonzalitos
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 13:00 Hoy

Nodriza se atora bajo puente en Gonzalitos

El accidente ocurrió en la gaza del complejo vial de Gonzalitos y Constitución hacia la incorporación con Hidalgo.
Publicidad
Publicidad

Una plataforma tipo nodriza que transportaba camionetas de reciente modelo, quedó atorada por unos minutos en la gaza del complejo vial de Gonzalitos y Constitución hacia la incorporación con Hidalgo, debido a que la altura de la pesada unidad era más alta de lo indicado.

El conductor Jaime Sánchez se dirigía, alrededor de la 1:00 de este martes, a una agencia de autos que se ubica a unos cuantos metros de donde ocurrió el incidente.

TE RECOMENDAMOS: Hieren a nicaragüense tras resistirse a asalto

Sin embargo, debido a que la unidad se impactó bajo el puente a desnivel, una de las camionetas resultó dañada, misma que tiene un valor a los 680 mil pesos.

No obstante, el conductor responsable bajó dos camionetas y las estacionó bajo el puente para continuar con su paso; luego estacionó la pesada unidad afuera de la agencia, pero cuando regresó ya lo esperaban agentes de Tránsito de Monterrey.

Los elementos abanderaron la zona y luego retiraron las camionetas al corralón, debido a que una obstruía el paso vehicular y la otra estaba estacionada en contra.

Ahora el conductor responsable tendrá que hacerse cargo de los daños de los vehículos que transportaba y los causados al municipio.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.