• Regístrate
Estás leyendo: Noche violento; ataque contra policías, bar y establecimiento en Irapuato
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 20:09 Hoy

Noche violento; ataque contra policías, bar y establecimiento en Irapuato

Seguridad

Seis personas lesionadas fue el resultado de esta noche
Publicidad
Publicidad

Una jornada violenta con ataques armados se registró la noche de ayer en Irapuato dejando seis lesionados en cuatro hechos distintos.

Cerca del bulevar Casimiro Liceaga, un grupo de hombres armados dispararon contra elementos de la policía y algunos elementos militares que se encontraban en esta zona en un operativo de vigilancia conocido como "Sendero", tras disparar les a los elementos huyeron, en este hecho no se reportaron heridos.

Mientras que en el interior de un bar conocido como "Bigotes" ubicado en el Centro un comando armado ingreso y disparó, el saldo de este hecho fue cinco personas lesionadas confirmaron policías que acudieron al llamado de emergencia. Trascendió que se encontró a unos metros del establecimiento una cartulina con un supuesto mensaje.

Minutos más tarde otro ataque se registró en otro bar conocido como "Unicornio" cerca de las vías de una empresa panificadora.

En otro hecho un hombre identificado como Nicolás de 50 años de edad quien era guardia de seguridad resultó gravemente herido tras recibir varios impactos de arma de fuego, fue llevado a un hospital.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.