• Regístrate
Estás leyendo: Noche violenta: 5 ejecutados y un lesionado
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 16:25 Hoy

Noche violenta: 5 ejecutados y un lesionado

Policía

El hecho más fuerte se registró en Huanímaro cuando tres personas fueron ejecutadas; una más en Irapuato y otro en Celaya
Publicidad
Publicidad

En el municipio de Huanímaro tres personas fueron ejecutadas en la comunidad Cora.   

El hecho se registró minutos después de las 21:00 horas sobre la carretera que conduce de Cora a Joroches.   

Los cuerpos de las víctimas se encontraron en diferentes tramos de la carretera por lo que elementos de seguridad mantienen la mantienen cerrada para iniciar con las investigaciones correspondientes.   

También en Celaya se registró una ejecución luego de que un hombre que viajaba en una camioneta fue agredido a balazos en la colonia Lindavista.   

El hecho ocurrió a las 20:30 horas sobre la Avenida Tecnológico entre las calles Durazno y Jazmín cuando presuntamente un hombre que manejaba una camioneta Honda fue alcanzado por sujetos armados que circulaban en otro vehículo y le dispararon.   

En otro hecho ocurrido en Irapuato se registró una balacera en la comunidad el Ranchito lo que dejó como saldo un muerto y un lesionado. 

El ataque ocurrió atrás del templo de Las Tres Aves Marías cuando presuntamente sujetos armados llegaron a la zona y dispararon contra las personas que se encontraban platicando en un terreno baldío.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.