• Regístrate
Estás leyendo: No son inalcanzables: dice agente de EU a criminales
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 04:25 Hoy

No son inalcanzables: dice agente de EU a criminales

'El Chapo', culpable de narcotráfico en EU

El titular de Seguridad Nacional mandó un mensaje para los que lleven a cabo actos de violencia y “envenenen las calles” como El Chapo, asegurando que “sus días llegarán”.
Publicidad
Publicidad

El agente del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos dijo que hoy es un gran día histórico para la justicia estadunidense tras el veredicto del juez contra Joaquín El Chapo Guzmán al señalar que “no son inalcanzables” los que quieran llevar a cabo actos violentos. 

En rueda de prensa afuera de la corte de Brooklin, Angel Melendez enfatizó que se puso fin a tantos años de evasión a la justicia y de homicidios por parte del capo mexicano. 

​“Estamos llevando un mensaje importante a los individuos como El Chapo que quieren envenenar nuestras calles. Ustedes no son inalcanzables. Sus días llegarán”, arremetió. 

Melendez añadió que el veredicto de culpabilidad de la justicia estadunidense “fue una dosis significante para él (El Chapo)” que acaba con sus días de matar personas y llevar a cabo actos violentos. 

Asimismo felicitó a quienes trabajaron arduamente con los agentes de la DEA y el FBI “para llevar a cabo esta inolvidable y monumental veredicto”.

JOS​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.