Un hombre murió y otro resultó herido cuando fueron atacados afuera de un domicilio en la colonia Los Pinos, en el municipio de Apodaca.
El hecho ocurrió cerca de las 9:30 de la noche del viernes, cuando dos hombres convivían en el cruce de las calles Hacienda Las Palmas y Hacienda Los Encinos, en la mencionada colonia.
De pronto, los amigos fueron atacados a balazos por personas armadas, quienes habrían disparado entre siete y ocho ocasiones.
Luego de la agresión, los atacantes huyeron con rumbo desconocido, sin que pudiera precisarse características de los mismos pues no hubo testigos que señalaran la apariencia o ruta de escape de los responsables.
Al cabo de varios minutos llegaron hasta el sitio cuerpos de emergencia, quienes confirmaron el fallecimiento de uno de los dos amigos, el cual quedó a un costado de un coche tipo Versa.
Trascendió que el otro herido fue trasladado a un hospital, aunque se desconoce su estado de salud.
Al lugar acudieron elementos de la Policía de Apodaca, así como agentes ministeriales y personal de periciales, quienes recabaron pruebas del ataque.
En tanto el cuerpo fue trasladado por la unidad de Semefo para la autopsia de ley.
Joven muere tras ser baleado en Cadereyta
Un joven perdió la vida luego de sufrir un ataque a balazos, la noche del viernes, en calles del fraccionamiento Jardines de Cadereyta, en la citada localidad.
El crimen fue reportado a las autoridades al filo de las 21:00 horas, sobre la calle Mandarina de la mencionada colonia, situación que causó la movilización de los policías municipales, además de efectivos de Fuerza Civil.
Según las primeras investigaciones, la víctima de apenas 24 años fue agredido por el o los ocupantes de un automóvil, al parecer de modelo Cadillac, en color blanco.
Testigos refirieron que se escucharon entre 10 y 12 detonaciones en la zona donde ocurrió el atentado.
Aunque el lesionado, de nombre Jonathan Reyna fue atendido y trasladado de emergencia, finalmente se confirmó su deceso en el Hospital de Pemex.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, por lo que la Agencia Estatal de Investigaciones ya se encuentra al pendiente del caso.