• Regístrate
Estás leyendo: Niño se dispara en la cabeza por jugar con rifle
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 23:20 Hoy

Niño se dispara en la cabeza por jugar con rifle

En la localidad J. Trinidad García, del municipio de General Simón Bolívar, el joven de 12 años presionó el gatillo del arma cuando no contaba con atención de sus familiares. 

Publicidad
Publicidad

Un niño de tan sólo 12 años de edad ingresó a un hospital privado de la ciudad con una herida de bala en la cabeza, provocada accidentalmente cuando jugaba con un rifle.

Fue durante la tarde del lunes que el menor José Guadalupe se encontraba al interior de su domicilio en la localidad J. Trinidad García, perteneciente al municipio de General Simón Bolívar, ahí el pequeño estaba manipulando una pistola tipo rifle calibre .22 perteneciente a uno de sus familiares.

Mientras jugaba, el niño no se imaginó lo que pasaría ni sabía tampoco, que el arma estaba cargada, por lo que accidentalmente jaló el gatillo mientras el rifle estaba apuntando a su cabeza, provocándose una herida en el cráneo.

La detonación se escuchó a varios metros a la redonda, por lo que su familia rápidamente pensó que algo malo había pasado, pues sabían que el pequeño José Guadalupe estaba al interior de la casa, por lo que rápidamente corrieron al interior.

Al entrar, los padres encontraron al menor tirado en el suelo y en un charco de sangre, por lo que rapidamente subieron al adolescente a un vehículo y se lo llevaron al hospital privado "San José" ubicado en el centro de Gómez Palacio.

Hasta el momento el estado de salud de José es reservado, por lo que el agente en turno del Ministerio Público acudió a la clínica a tomar conocimiento del ingreso del adolescente.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.