• Regístrate
Estás leyendo: Niño de tres años muere en incendio
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 06:44 Hoy

Niño de tres años muere en incendio

La abuelita del pequeño pidió auxilio a los vecinos pero nada pudieron hacer, el pequeño había perdido la vida en el siniestro.
Publicidad
Publicidad

Un menor de edad perdió la vida esta mañana al sufrir quemaduras de primer grado tras incendiarse la casa donde habitaba. 

Los hechos se registraron en el siete Matamoros y Guerrero de la zona centro de esta ciudad capital. 

Mediante una llamada de emergencia al C4 se alertó a la autoridades acudiendo en primer instancia elementos de la Policía Estatal Acreditable quienes trasladaron en una patrulla al menor al Hospital General en donde perdió la vida minutos más tarde. 

Los primeros informes destacan que el menor se encontraba solo al momento del incendio que hasta el momento se desconocen las causas.

Cabe destacar que la abuelita de nombre María Trinidad se dio cuenta demasiado tarde de lo sucedido y dio aviso a una vecina de que su nieto Irving Yandel de 3 años se encontraba entre las llamas. 

Elementos de la Policía Investigador realizaron las actuaciones correspondientes en torno a lamentables hechos.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.