• Regístrate
Estás leyendo: Niño muere en tina llena de agua en Durango
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 18:44 Hoy

Niño muere en tina llena de agua en Durango

El accidente pasó la tarde del sábado, cuando su madre llevó a sus hijos mientras realizaba labores de limpieza en una casa en el fraccionamiento Nogales.

Publicidad
Publicidad

Mientras su madre desarrollaba su trabajo como empleada doméstica, tres de sus hijos jugaban en el interior de la casa, sin percatarse que uno de dos años de edad, había caído en el interior de un recipiente con agua, donde lo descubrió sin vida.

El accidente se registró la tarde del sábado en el domicilio ubicado en calle Pistache del fraccionamiento Nogales, a donde llegaron socorristas de la Cruz Roja, que recibieron el llamado de auxilio de vecinos.

[OBJECT]Peritos, agentes del Ministerio Público y de la Policía Investigadora de Delitos, acudieron para realizar la diligencia correspondiente y ordenar el traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor.

Al ser cuestionada, Aurora Valdéz, de 30 años de edad, dijo que acudió a realizar su trabajo, llevando a sus tres hijos Victoria Arely, Ariatna Geraldine y al pequeño Alexander, los que dejó jugando mientras ella trabajaba.

En determinado momento se retiró a una de las habitaciones y olvidó que sobre el pasillo se encontraba una tina con capacidad de 25 litros de agua, donde el menor al acercarse perdió el equilibrio y cayó al interior sin que nadie se diera cuenta.

Al buscarlo y no localizarlo en compañía de sus hermanos, llegó hasta el lugar donde dejó el agua, por lo que le rescató de inmediato y trató de reanimarlo.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.