• Regístrate
Estás leyendo: Niño de 3 años cae a canal y muere
Comparte esta noticia

Niño de 3 años cae a canal y muere

Sus papás no se percataron que se encontraba muy cerca del cauce, resbaló y fue arrastrado por la corriente. Ocurrió en la localidad de Juan Eugenio García, municipio de Lerdo.
Publicidad
Publicidad

Un niño de tres años murió al caer al canal de riego que cruza frente a su casa en la localidad de Juan Eugenio García, municipio de Lerdo en Durango.

El accidente se registró la tarde del sábado donde los familiares no se percataron que se encontraba muy cerca del cauce de donde resbaló y fue arrastrado por la corriente.

De inmediato lograron sacarlo y lo llevaron al Hospital General, pero ya se encontraba sin signos vitales al momento de ser revisado.

La Vicefiscalía de la Comarca Lagunera, informó que su padres señalaron que se encontraban en la vivienda y el menor jugaba por la orilla del canal, cuando de pronto resbaló y cayó al cauce donde fue arrastrado por la corriente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.