• Regístrate
Estás leyendo: Niño 10 años muere ahogado en Torreón
Comparte esta noticia

Niño 10 años muere ahogado en Torreón

Fue rescatado aún con signos vitales pero perdió la vida en el camino a la Cruz Roja. Estaba en una fiesta en una quinta la tarde de ayer.
Publicidad
Publicidad

Un niño de 10 años murió en la Cruz Roja de Torreón, luego de ser rescatado aún con signos vitales del interior de una alberca, en la colonia Lázaro Cárdenas al sur de la ciudad.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la tarde, cuando al 911 se solicitó el apoyo de una ambulancia a la Quinta Los Nogales, ubicada sobre la calle Francisco I. Madero y la calle Grutas del Sol.

Testigos indicaron que se desarrollaba una fiesta de cumpleaños y se percataron de que un niño estaba en el fondo.

Ante los gritos de desesperación, otros familiares de inmediato lo sacaron para intentar darle los primeros auxilios, mientras esperaban el arribo de los cuerpos de rescate.

A pesar de los intentos de reanimación cuando era trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja, a los pocos minutos se reportó el fallecimiento del menor identificado como Elmer Yair, quien había acudido con su abuela a la fiesta.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.