• Regístrate
Estás leyendo: Niña resulta con quemaduras tras explosión de tanque de gas
Comparte esta noticia

Niña resulta con quemaduras tras explosión de tanque de gas

La menor se encontraba jugando junto con su hermana en el patio, cuando se originó el flamazo que la lesionó. Ocurrió en la colonia La Cortina de Torreón.
Publicidad
Publicidad

El reporte de una explosión por acumulación de gas movilizó al cuerpo de bomberos hasta la colonia La Cortina en Torreón, lo cual resultó ser un flamazo que alcanzó a quemar a una niña de 10 años que se encuentra delicada.

El incidente ocurrió la tarde de este martes en la calzada Bartolomé de las Casas en La Cortina, al oriente de la ciudad, cuando la pequeña jugaba en el patio con su hermana.

Al tratar de llenar un bote con agua, cayó sobre el regulador del tanque de gas y género que saliera fuego y alcanzara a las dos niñas, una de ellas con quemaduras de consideración.

Elementos del Cuerpo de Bomberos controlaron la fuga de gas de un tanque de 30 kilos.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la menor con mayor daño, quien sufrió quemaduras de segundo grado en parte del brazo derecho y parte de la mejilla.

El fuego también alcanzó una lavadora y un bóiler.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.